Revisó el celular de su pareja y descubrió que planeaba matarla

Le revisó el celular a su pareja y encontró mensaje con su amante. Estaban planeando su asesinato para quedarse con su dinero.

Se salvó porque le revisó el celular a su marido: ​​“¿Tengo que matarla?”Le revisó el celular a su marido y encontró mensajes escalofriantes: ​​“¿Tengo que matarla?” Le revisó el celular a su pareja y se salvó de ser asesinada. Jerry McDonald fue acusado de intento de homicidio después de que se le encontraran mensajes en los que planeaba matar a su esposa, con la que estaba desde hace dos años, y huir con su dinero. La esposa de McDonald le dijo a la policía que descubrió el supuesto plan después de que su pareja se desmayara una mañana después de una noche tomando una gran cantidad de alcohol. En una primera instancia, quiso usar su teléfono celular para llamar a su trabajo e informar que él no iba a poder asistir causa de problemas médicos . Sin embargo, cuando tomó el teléfono descubrió una serie de mensajes de texto con una mujer de 39 años llamada Vanessa Nelson. “¿Tengo que matarla?”, le escribió McDonald a su amante, a lo que ella respondió: “Por favor, mátala, mi amor, por favor. Te lo ruego. Te necesito“.

Y los mensajes fueron cada vez peores. “Esta perra vale un millón. Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”, complementó McDonald. A su vez, indicó que le molestaba estar en pareja con ella: “Así que ella tiene un millón en seguros de vida”.

Solo con ingresar a su celular fue suficiente para enjuiciarlo por intento de homicidio. “Entonces matémosla.Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. No me van a atrapar”, expresó el acusado en otro de los mensajes que le mandó a su amante.

Ella no se mostró muy a gusto con toda la situación en mensajes posteriores. “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una manera si así lo elegimos. Ni siquiera estoy haciendo un chiste. Todo lo que quiero es a vos, bebé. Eso es todo lo que me importa”, añadió el acusado.

(Por: La100)

Entradas relacionadas